REVIEW SALAH SIF 92

REVIEW SALAH SIF 92

Aquí os traemos la review Salah SIF 92. Salah siempre ha sido una de esas cartas que todo el mundo acaba probando en Ultimate Team. El egipcio reúne las cualidades perfectas para jugar en banda e incluso de DC. Se trata de una carta que gusta mucho a la comunidad y que saca bastantes cartas especiales. Hoy vamos a hablaros de Salah SIF 92, una carta que es obligatoria si tienes una plantilla de la Premier League. Además, con la salida del Best Of se ha puesto a un precio bastante interesante para incorporarlo en tu plantilla.

Estadísticas

Como podéis observar es un jugador que tiene unas estadísticas brutales a simple vista. Es una carta que me ha sorprendido bastante y eso, que tenía expectativas altas en él. Por mi forma de juego los extremos no suelen tener muy buenos números goleadores, pero este Salah me ha gustado mucho en ese aspecto. Además, destacar su alto rendimiento en ataque y sus 4 estrellas de regates. Lo peor, como podéis ver en la imagen, es su pierna mala.

A continuación vamos a analizar las estadísticas y a hacer la review Salah SIF 92 a fondo y que me ha parecido dentro del terreno de juego.

Ritmo 8.5/10

Salah tiene un ritmo muy bueno como viene siendo normal en cada FIFA. La verdad es que se nota rápido dentro del campo. No le pongo más nota en este aspecto porque he probado otros jugadores como Dembele IF o Ikoné RTTK que se notan como aviones. Ahora bien, Salah es bastante mejor, al menos que Ikoné.

Tiro 9/10

Me encanta su tiro. Para ser un jugador que juega en banda tiene un tiro demasiado bueno. Esto hace que también sea una opción muy a tener en cuenta para utilizarlo como DC. Tiene las mismas estadísticas que el Out of Position y cuesta la mitad. Si queréis probarlo de DC, compraros este y no toquéis el OOP. Me ha encantado el posicionamiento en ataque de esta carta y tiene una definición muy top.

Pase 8/10

Jugador bastante asociativo y muy bueno en el pase. La verdad es que me ha gustado mucho esta faceta de Salah. El combo de visión, efecto y pase corto lo hace un jugador muy bueno para triangular y dar ese último pase para que otro compañero remate a placer.

Regate 9.5/10

Una palabra: Espectacular. Se nota muy ágil dentro del campo, tiene un regate perfecto, la compostura perfecta también. De hecho tengo un clip en el que el defensa le está agarrando la camiseta literal y Salah aguanta para acabar marcando gol. Me ha parecido de lo mejorcito en cuanto a regate se refiere. Si eres de esas personas que suelen utilizar los gatillos o algún que otro cancel, sin lugar a dudas te lo vas a pasar muy bien con esta carta.

Físico 7/10

No es una carta que destaque por el físico obviamente, pero para el perfil de jugador que es, funciona bastante bien en este aspecto. Además cuenta con una resistencia top que le permitirá aguantar durante todo el partido sin ningún problema.

Nota final 8.4/10

Me parece el jugador perfecto para jugar en banda. Lastima que no tenga las 5 estrellas de filigranas porque sino sería un abuso. Si estás buscando un jugador desequilibrante para tu plantilla y puedes permitirtelo, prueba a Salah SIF. Estoy seguro de que no te arrepentirás. Personalmente es el extremo que más me ha gustado en lo que llevo de juego, aunque he de decir que Dembele IF le sigue de cerca.

Y hasta aquí la review Salah SIF 92, agradecemos la colaboración para esta review a PauCV, que siempre nos aporta las mejores reviews!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y revisar nuestro blog para estar al tanto de todas las noticias de FIFA 23.