REVIEW DE JAIRZINHO SBC

EA Sports nos sorprende estas navidades con un SBC muy interesante de un icono incorporado este año en Ultimate Team. Jairzinho medio llega a FUT 23 para entrar directamente en las plantillas más competitivas que podemos crear. Desde T4P, os traemos una review de Jairzinho SBC en colaboración con uno de los usuarios del grupo VIP, xKINGxFIFA23, para ayudaros al decidir si hacer o no esta carta. ¿Listos? ¡VAMOS CON EL ANÁLISIS!

ATRIBUTOS Y RENDIMIENTO DEL JUGADOR

ANÁLISIS DEL JUGADOR:

RITMO: 9/10

Su velocidad destaca muchísimo. Imparable con espacios y eléctrico en el 1vs1. A este jugador se le siente realmente esos 93 de ritmo, convirtiéndole en un jugador letal en todo el frente de ataque, especialmente en next gen, ya que tras la nueva actualización juagadores como Jairzinho destacan mucho más con sus aceleRate explosive.

REGATE: 9,5/10

Si el ritmo era bueno, el regate de esta carta es superior. La forma en la que hace las elásticas y bicicletas es increíble, superando a los defensas en velocidad. La movilidad es perfecta, pues su estatura y tipo de cuerpo le hacen mucho mejor al encarar, generando ventaja en espacios pequeños, superando a sus rivales con mucha facilidad.

TIRO: 7,5/10

Me ha defraudado un poco, ya que esperas un jugador excelente dadas las estadísticas de definición y posicionamiento en ataque, pero lo cierto es que falla algunos manos a manos que, por el precio de la carta, esperas que marque. Por ejemplo, Neymar if con las 5 de pierna mala se siente mucho mejor y su precio es más bajo además de ser transferible.

DEFENSA: NC

Apartado que, en el caso de Jairzinho, no nos interesa ya que no es un jugador diseñado para defende. Por tanto no tendremos en cuenta este apartado.

PASE: 8/10

Jairzinho cuenta con un muy buen pase corto, y un buen pase largo y al espacio generando juego y oportunidades de gol al resto de compañeros de ataque. Un gran jugador para combinar y generar juego, ya que su movilidad y buen regate le hacen muy fácil de manejar.

FÍSICO: 6/10

Es uno de los principales problemas de Jairzinho, ya que físicamente es bastante débil y no gana situaciones en el cuerpo a cuerpo, sufriendo bastante en este sentido. Es algo normal, dada su estatura y estilo de cuerpo, pero compensado con su velocidad, regate y gran movilidad que le permiten superar a los rivales a pesar de ser físicamente inferior.

CALIFICACIÓN FINAL: 9/10

La realidad es que Jairzinho es un jugador y una carta increíble. Un jugador que entra perfectamente en el meta del juego y que cuenta con características para funcionar en cualquiera de las posiciones ofensivas, pues como podeis ver en las estadísticas del jugador, ha anotado más goles que partidos jugados y ha generado un total de 19 asistencias. En definitiva, un jugador muy fácil de utilizar y que merece totalmente la pena en caso de que puedas hacerte con él.

CALIDAD PRECIO: 8/10

De acuerdo con xKINGxFIFA23, el SBC de Jairzinho merece totalmente la pena y vale las monedas que marca el SBC. Además, tened en cuenta que su duración es de 30 días por lo que con los sobres que hemos ido consiguiendo a lo largo del evento de WW, así como en TOTY, donde ya sabemos que craftear cartas es bastante sencillo, podremos hacernos con Jairzinho a un precio mucho más asequible.

Esperamos que os haya gustado la review, y que os ayude a decidiros por hacer o no este SBC. No olvidéis visitar nuestra web y atentos porque se viene más contenido.