5 CONSEJOS PARA MEJORARA EN FC

Muchas veces nos sentimos frustrados porque no somos capaces de alcanzar el rango que deseamos cada fin de semana en Fut Champions. El hándicap, la conexión o los equipos rivales son algunas de las excusas que ponemos, pero en gran parte depende de nosotros, de nuestra habilidad y capacidad para afrontar este modo de juego. Por eso, DanielitoFut os trae 5 CONSEJOS PARA MEJORAR EN FC, que el aplica y que esperamos que os ayuden. ¡VAMOS ALLÁ!

1. DISTRIBUYE TUS PARTIDOS

Dejarse todos los partidos para el último día por la noche es un error garrafal. Cada cierto número de partidos nuestra cabeza deja de responder de la misma forma que en el primer partido. El cansancio se va acumulando y tenemos menos ideas. Por ello, administrar nuestros partidos a lo largo del finde es lo ideal. Podemos jugar tandas de 5-10 partidos, teniendo en cuenta nuestro tiempo, tiradas de cable etc, etc., pero intentando no jugar todos de golpe. Cada persona tiene una situación personal y un momento para jugar durante el fin de semana, por lo que el día y la hora realmente da un poco igual, si bien es cierto que evitaría jugar los viernes.

2. SI PIERDES, PARA

Esto es bastante importante. Si pierdes un partido y has terminado enfadado o frustrado no te metas a jugar otro de forma inmediata ya que lo más seguro es que el siguiente lo juegues pensando en el anterior y no juegues bien. Sal del cuarto, asómate a la ventana, date una vuelta…, puedes hacer muchas cosas para evitar jugar otro y frustrarte aún más.

3. PARA MEJORAR HAY QUE JUGAR

No hay otra forma. La única manera de mejorar en FC es practicar y jugar. El mejor modo de juego para ensayar es Division Rivals. Lo se, es un rollo, pero es la manera de mejorar. Además, hacer los objetivos y jugar el modo de juego amistoso que este activo durante la semana es una gran idea para ir mejorando y practicando. Recuerda estar informado y buscar tácticas e instrucciones que los CC y jugadores profesionales utilicen, pero recuerda adaptarlas a tu estilo de juego.

4. RECUERDA: ES UN JUEGO

Diviértete, prueba cartas, juega como mejor te lo pases… es importante recordar que es un juego y que juegas para pasar el rato. No te frustres si no salen las cosas. No tiréis mandos, no rompáis mesas; es una tontería y después te vas a arrepentir.

5. OLVIDA LAS RECOMPENSAS

Las recompensas suelen ser las que generan angustia. “Si no llego a rango 3 no me dan un sobre de Tots transferible”. Que más da, si luego las mejores cosas tocan en rangos bajos. Juega, solo juega por jugar y verás como es no solo mucho más divertido sino también más fácil de alcanzar tus objetivos.

Esperamos que este artículo os haya ayudado. No olvidéis visitar nuestra web y cuenta de twiter para más contenido como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *